Palpalá: avanza la instalación de la Empresa Newbrick S. A. en Centro Forestal

Jujuy al día® – Funcionarios provinciales junto al Intendente de Pablo Palomares, visitaron el predio y presentaron el diseño de la futura planta  de uSound y otros espacios de innovación tecnológica.

La comitiva de funcionarios provinciales encabezada por el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, el director general de Arquitectura, Ramiro Tejeda, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, referentes del IMD y creadores de uSound, recorrieron el predio donde se tiene proyectado la construcción del predio, además de otros desarrollos tecnológicos que contempla el proyecto del Capus Tecnológico.

En la oportunidad también se presentó el diseño de la futura planta y otros espacios de innovación tecnológica, como oficinas para el trabajo creativo y colaborativo, en función de las demandas y actividades que se generarán en ese ámbito  científico tecnológico.

Rizzotti sostuvo que “desde el ministerio nos ocupamos del diseño del edificio a construir, el proyecto está terminado y conforme a los pedidos de la empresa. Sin dudas esta planta aportará al desarrollo de este  futuro Campus Tecnológico”.

En este marco, el mandatario palpaleño, expresó “hay mucha ansiedad de que la obra inicie pronto y se genere la sinergia con los demás actores de la comunidad para el mega proyecto del Campus de Innovación Tecnológica que se situará en Centro  Forestal”.

Por ultimo destacó “la necesidad de que Palpalá se sume a las nuevas tecnologías, a la industria del software,  para fortalecer el desarrollo local y generar puestos de trabajo genuino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.