Este sábado se realiza el «Festival del Acero y el Folklore 2018” en Palpalá

1

Jujuy al día® – Se llevará a cabo en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, a partir de las 21 horas y contará con la participación de grandes artistas nacionales y locales.

El próximo sábado 20 de octubre a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, una nueva edición del “Festival del Acero y el Folklore 2018” y contará con la participación de importantes artistas nacionales y locales. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La novedad de este año, es que se realizó el “Pre Acero”, de donde surgirán artistas locales emergentes, que formarán parte del escenario mayor.

Asimismo, el pasado 5 se concretó la instancia música vocal e instrumental, en el cine Centro Forestal, en la cual otorga el derecho a participar en el festival mayor.

Los artistas que resultaron ganadores en las distintas categorías, fueron: en Vocal Solista: Belén Correa, Dúo Vocal: NN Folck y Conjunto Vocal: Las Voces del Rio.

También se premió a la mejor Performance,  resultando ganador el Conjunto NN Folck, los cuales se adjudicaron el premio a la grabación del CD en los Estudios de Jama Records.

El sábado13 se desarrolló la instancia de danzas nativas, quedando seleccionados  en las categorías: conjunto malambo, “Arraigo del Zapla”, conjunto danza estilizada, “El Antigal” y en  cuadro argumental “Federación Folklórica Artesanos”.

Este año la grilla la conforman Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, Los Norteños y otros artistas locales, como, Quebracho, Juan Valdez, Daniel Cisnero, Carlos Urtado, Silvio Flores y los ganadores del certamen del “Pre Acero”.

Las entradas ya se encuentran a la venta:

En Annuar Shopping: $125, $225, y $325.

Vía internet, por autoentrada.com: $135, $245, y $355.

En el Cine Teatro Altos Hornos Zapla: $100, $200 y $300.

One thought on “Este sábado se realiza el «Festival del Acero y el Folklore 2018” en Palpalá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan y recuperan los bienes robados a una turista francesa

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada del día miércoles, efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, tras un rápido despliegue y persecución, procedieron a la aprehensión de dos masculinos, y la recuperación de los bienes sustraídos a una pareja de nacionalidad francesa, en inmediaciones del barrio Chijra de esta capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes