Este sábado se realiza el “Festival del Acero y el Folklore 2018” en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevará a cabo en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, a partir de las 21 horas y contará con la participación de grandes artistas nacionales y locales.

El próximo sábado 20 de octubre a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, una nueva edición del “Festival del Acero y el Folklore 2018” y contará con la participación de importantes artistas nacionales y locales. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La novedad de este año, es que se realizó el “Pre Acero”, de donde surgirán artistas locales emergentes, que formarán parte del escenario mayor.

Asimismo, el pasado 5 se concretó la instancia música vocal e instrumental, en el cine Centro Forestal, en la cual otorga el derecho a participar en el festival mayor.

Los artistas que resultaron ganadores en las distintas categorías, fueron: en Vocal Solista: Belén Correa, Dúo Vocal: NN Folck y Conjunto Vocal: Las Voces del Rio.

También se premió a la mejor Performance,  resultando ganador el Conjunto NN Folck, los cuales se adjudicaron el premio a la grabación del CD en los Estudios de Jama Records.

El sábado13 se desarrolló la instancia de danzas nativas, quedando seleccionados  en las categorías: conjunto malambo, “Arraigo del Zapla”, conjunto danza estilizada, “El Antigal” y en  cuadro argumental “Federación Folklórica Artesanos”.

Este año la grilla la conforman Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, Los Norteños y otros artistas locales, como, Quebracho, Juan Valdez, Daniel Cisnero, Carlos Urtado, Silvio Flores y los ganadores del certamen del “Pre Acero”.

Las entradas ya se encuentran a la venta:

En Annuar Shopping: $125, $225, y $325.

Vía internet, por autoentrada.com: $135, $245, y $355.

En el Cine Teatro Altos Hornos Zapla: $100, $200 y $300.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.