Barrio Los Ceibos: el municipio garantiza el precio social de las garrafas

Jujuy al día® – En el marco del convenio de cooperación firmado con el Ministerio de la Producción de la Provincia, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó 100 garrafas sociales  a vecinos del barrio Los Ceibos.

En este sentido, el director de Descentralización, Daniel Ruiz, expresó que el municipio tiene puntos de distribución en la capital jujeña con el objetivo de acercar el beneficio a toda la comunidad.

“Es una actividad que se repite en simultáneo cada 15 días en diferentes punto de la ciudad” indicó Ruiz  y resaltó que los más importante es que “se garantiza el precio social de las garrafas para que sea accesible a todos los vecinos de la ciudad”.

Para finalizar, dijo “la estructura que tiene la Municipalidad y el trabajo conjunto con el Gobierno provincial permiten que las garrafas lleguen a los distintos barrios de la capital jujeña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Feria de las Flores y las Ofrendas

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – La Subsecretaría de  Fiscalización y Control informó que las inscripciones de los emprendedores urbanos interesados en vender flores y ofrendas deberán registrarse a partir del viernes 19, de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, en planta baja del Monoblock “H” de Lavalle esquina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes