Último momento: fallece en accidente de tránsito el ex diputado Octavio Herrera

Jujuy al día® – En un accidente ocurrido esta mañana en la localidad cordobesa de Dean Funes, perdió la vida el ex legislador jujeño Octavio Herrera. Era cuñado del ex gobernador Eduardo Fellner.

Foto del accidente donde perdió la vida el ex diputado Octavio Herrera. Foto gentileza Bomberos Voluntarios de Dean Funes

En la mañana de hoy, el ex diputado provincial Octavio Herrera, perdió la vida tras un accidente de tránsito en ruta nacional 60, a la altura de los Pozos, en la localidad de Dean Funes, provincia de Córdoba.

Según las primeras informaciones, Herrera habría colisionado con su vehículo la parte posterior de un camión. Fue asistido por personal de emergencia, pero no logró llegar con vida al hospital.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2º Foro de Gastronomía “Jujuy sabores con historia 2018”

Mié Oct 17 , 2018
Jujuy al día® – En el encuentro se presentaron los lineamientos estratégicos para el Desarrollo del Turismo Gastronómico en Jujuy, el Plan de Turismo Gastronómico (CocinAR) y el Manual para Gestores Públicos. Mañana será el turno del Foro de Inversiones Turísticas. El Gobernador Gerardo Morales destacó el potencial gastronómico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes