Palpalá: Semana de Mamá

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de Mamá, el Gobierno Municipal de Palpalá, homenajeará a ellas con distintas actividades hasta el 20 de este mes.

Palpalá activa.

A partir del 8/10 y durante el mes de octubre: “Palpalá Activa”, con promociones de estéticas y peluquerías.

Semana de mamá en Centro de Formación Profesional Municipal, a partir del 16 hasta el 19,  se realizaran corte de cabello, peinado, baños capilares, manicura y limpieza facial gratuitos para madres. De 8.30 a 11.30 y de 16 a 20 horas.

Promociones en Cine Zapla: a partir del 19 hasta 21, habrá promociones en todas las funciones del Cine Zapla. Descuentos del 30% en entradas y promociones en buffet.

Zumba para mamá este sabado 20, a las 16:30 hs en el predio de Las Aguas Danzantes, se realizará una clase de zumba dictada por el profesor Lucas Pérez e instructores invitados. El evento es gratuito.

Festival del Acero y Folklore, el sábado 20, a partir de las 21 horas en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de la octogenaria: para los investigadores, el homicidio habría sido para tapar otro delito

Mié Oct 17 , 2018
Jujuy al día® – Luego del hallazgo del cadáver de Amelia Rivero, se fueron conociendo detalles de la investigación, entre ellas la hipótesis de la Fiscalía la cual encabeza la caratula. Ayer se habría realizado la autopsia al cuerpo de la octogenaria. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes