Jujuy: lenta recuperación de la nena que fue violada y brutalmente golpeada

Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció que el joven acusado de violar y golpear salvajemente a una menor de 10 años en El Carmen conoció causa de imputación pero no declaró. En tanto la menor se recupera lentamente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, luego del hecho ocurrido entre la noche del 27 de septiembre y la madrugada del 28 del mismo mes, el acusado de violar y golpear salvajemente a una menor de 10 años en la localidad de El Carmen, fue trasladado a sede fiscal.

Allí, el acusado, identificado como T. I. B. de 19 años, domiciliado a pocas cuadras de la casa de la víctima, en el barrio 23 de agosto de El Carmen, conoció causa de imputación, la cual es “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud física o mental de la víctima y homicidio agravado en grado de tentativa”.

Además, designó abogado defensor. A la hora de prestar declaración como imputado, se abstuvo, ejerciendo su derecho constitucional.

En tanto, la pequeña victima se encuentra estable y en recuperación.

Según pudo conocer este diario, la niña pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, pero su recuperación es lenta.

Recordemos que el aberrante hecho ocurrió en la mencionada fecha. La menor llegó a su domicilio toda golpeada y le manifestó a su padre que un vecino había abusado sexualmente de ella.

A raíz de esto, el padre de la víctima realizó la denuncia y se procedió a la demora, hoy detención, del sindicado como autor del hecho.

La menor fue asistida y trasladada al hospital de Niños donde fue atendida y permanece internada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.