Jujuy: hoy realizarán la autopsia al cuerpo de la joven que habría sido asesinada por su ex pareja en Monterrico

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, por orden de la justicia, se practicará la autopsia al cuerpo de Zulma Valencia, la joven hallada sin vida en Monterrico que, se sospecha, habría sido asesinada por su ex pareja.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía que entiende en la causa, ordenó la realización de la práctica forense, la cual se llevará a cabo hoy.

Con esta pericia se conocerá la causa real de muerte, la cual determinaría modificaciones o no en la caratula del hecho.

Además, el detenido por el hecho, acusado de ser el supuesto autor del homicidio, Franco José Aucachi, ayer debió conocer causa de imputación, y designar abogado defensor. En esta audiencia también se fijará la fecha de su declaración como imputado.

El hallazgo del cuerpo de la joven mujer ocurrió en la noche del viernes 12 de octubre en una vivienda del barrio 25 de mayo de la localidad de Monterrico.

Allí, familiares de una joven de 22 años de edad la encontraron sin vida. Inmediatamente dieron parte a la policía, quienes llegaron al lugar y corroboraron el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones la mujer presentaba signos de haber sido asfixiada.

Horas después, la policía logró la detención de un hombre de 23 años, que sería ex pareja de la víctima.

El sujeto está sospechado de ser el autor de lo que podría considerarse como el femicidio de Z. Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Certamen de celumetraje “Yo opino”

Mié Oct 17 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Pacto Social por la Educación y bajo la temática “La educación que queremos”, se organiza “Yo Opino”,  certamen de celumetraje que invita a los jóvenes de 13 a 22 años a registrar su propuesta a través de un video de un minuto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes