16,17 y 18 de noviembre IV Edición de FIATUR

Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento de una nueva edición del FIATUR (Feria Internacional Andina de Turismo) durante los días 16,17 y 18 de noviembre, organizado por las cámaras de Hoteleros, Turismo, Gastronómicos, Guías y Unión de Empresarios con el respaldo de la Municipalidad de la Capital y Provincia.

El encuentro contará con la realización de un workshop con la presencia de operadores de Perú, Bolivia, Chile y el norte de Argentina, que se iniciará en San Salvador de Jujuy el viernes 16, el sábado 17 se trasladará a Humahuaca  y el domingo 18 se concretará un fan tur a la Quebrada, en las serranías de Hornocal.

El secretario de Cultura y Turismo de la Capital, José Rodríguez Bárcena sostuvo “FIATUR es un trabajo de articulación continúa, que se viene realizando desde hace varios años y cuenta con el apoyo -desde su origen- de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por ser un encuentro estratégico de intercambio de experiencia, de miradas sobre los desafíos que implican el desarrollo del turismo local en la zona Andina”.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecanto, pregonó el crecimiento del turismo en Jujuy y en especial en estos momentos donde el turismo se convierte en un aliciente.

La reunión turística internacional fue anunciada en conferencia de prensa por el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena; el Ministerio de Turismo y Cultura, Federico Posadas; secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecanto; la diputada provincial por Humahuaca, María Condori; Cristian Voglioni y por los gastronómicos; Hugo Ovando por el “Café los Dos Chinos”, Pablo Gutiérrez por FIATUR y Luis Alonso,  presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Oct 17 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes