Varios demorados el fin de semana por causar disturbios

Jujuy al día® – En la mañana del pasado domingo, efectivos del Comando, procedieron en sendos hechos, a la demora de cinco jóvenes, quienes al ingerir bebidas alcohólicas causaban disturbios en la vía pública, secuestrándose un motovehiculo con signos de haber sido forzado. Los mismos fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El primer hecho, se dio en las primeras horas en el mirador del puente Belgrano, donde tres masculinos que causaban disturbios en tres motocicletas al proceder a su despeje, estos agredieron y amenazaron al personal policial, dándose a la fuga, siendo vistos nuevamente en el Parque San Martín donde continuaron con sus alborotos, logrando interceptar a uno de ellos cuando pretendía darse a la fuga nuevamente.

A tal efecto, se constató que el conductor se encontraba en estada de ebriedad, secuestrando una motocicleta VC 200 c.c., de la cual no poseía documentación alguna, como así de una inspección ocular lograron observaron, que el rodado poseía signos de violencia en el tambor de arranque, lo cual es trabajo de investigación para establecer su origen, siendo trasladados a Seccional 1°.

Otro caso, se dio cerca de las 08 horas en inmediaciones de un puesto de salud ubicado en calle Burela y Arismendi del barrio Malvinas donde tres masculinos y una femenino, ingerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios en la vía pública, por lo que al solicitarle que se retire, estos hicieron caso omiso, por lo que, al reiterarle el despeje del lugar, estos se mostraron agresivos, procediendo a la demora de los mismos entre 20 a 29 años, siendo trasladados a la Seccional 32°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión entre funcionarios de Trabajo y el propietario del Nuevo Horizonte

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – El encuentro se realizó en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la cartera de Trabajo y Empleo como consecuencia del conflicto suscitado por falta de pago a docentes. Finalizada la reunión, el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz manifestó que “en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes