Requisas sorpresivas en el Servicio Penitenciario de Jujuy

Jujuy al día® – Desde el Servicio Penitenciario de la Provincia se dio cumplimiento a una medida judicial y se realizaron de manera simultánea distintas requisas en las unidades penitenciarias N°1 y N°7, en las cuales se secuestraron varios celulares, cargadores, sustancias ilícitas y armas blancas de fabricación precaria.

La medida busca terminar con la posibilidad de que los internos puedan realizar estafas telefónicas. El procedimiento se seguirá realizando de manera sorpresiva en distintos pabellones.

El proceso continuará con la investigación de los celulares y chips secuestrados, para determinar si fueron utilizados en alguna estafa telefónica.

Desde el Ministerio de Seguridad se informa que todos los elementos encontrados fueron puestos a disposición de la Justicia. Además, se entregaron las actas correspondientes a la Jefatura del Servicio Penitenciario y a la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy brilló en la mayor vidriera nacional de diseño

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción respaldó el despliegue de diez emprendimientos y empresas jujeñas en la reconocida Feria Puro Diseño realizada en La Rural, Buenos Aires, posicionando a creaciones locales como otra alternativa para el crecimiento pyme. Las firmas Utilidea, Hilandería Warmi, Darioletta Diseños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes