Palpalá: se concretó el Pre Acero, instancia danzas nativas

Jujuy al día® – Una velada importante se concretó el Pre Acero, instancia danzas nativas, en el Cine de Centro Forestal, en donde hubo una buena concurrencia de la sociedad.

Participaron artistas locales, en la cual resultaron ganadores, en las categorías conjunto malambo, “Arraigo del Zapla”, conjunto danza estilizada, “El Antigal” y en  cuadro argumental “Federación Folclórica Artesanos”.

El referente de la Dirección de Cultura, Cristian Sánchez, expresó “que lindo es vivir al festival desde  días anteriores, con diferentes actividades, como ser el Pre Acero, en sus diferentes instancias”.

Asimismo agregó “los ganadores de la instancia musical y danzas nativas, compartirán escenario con Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, y otros artistas locales. Es una gran oportunidad que esperamos sepan aprovechar”.

Cabe recordar, que el Festival del Acero y El Folklore, se realizará el 20 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá “las entradas continúan a la venta, en “Annuar Shopping, $125, $225, y $325; Cine Teatro Altos Hornos Zapla, $100, $200 y $300; o por autoentrada.com a $135, $245, y $355” finalizó Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Nacional de Lucha contra la Obesidad

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – Con el objeto de sensibilizar a la población, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Salud organizaron una Caminata y Bicicleteada para el miércoles 17 por la mañana, a las 10 y por la tarde a partir de las 15 horas. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes