“La regalería de APPACE”: Expo-Feria – Día de la Madre

Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “La Regalería de APPACE” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral. La misma se llevará a cabo los días miércoles 17 y jueves 18 de octubre de 9:30 a 18:00 Hs en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco).

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a visitar esta exposición de creaciones artesanales y acceder a las promociones especiales por el Día de la Madre. Los productos disponibles para la venta son el resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía. El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: la “Unidad Sanitaria Móvil” visita el B° 23 de Agosto

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – Brindará sus servicios del 16 al 20 de octubre, en la plaza ubicada en calle España y Av. Belgrano S/N°. La Unidad  Sanitaria Movil,  continúa ofreciendo  servicios médicos gratuitos, en el B° 23 de Agosto. En este sentido, la atención se realiza en la plaza ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes