El máximo referente mundial del Taekwon-Do ITF visita Jujuy

Jujuy al día® – El Gran Master Néstor Galarraga (IX Dan) viene a nuestra provincia a capacitar a instructores y alumnos de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF

El presidente de la TAA (Taekwon-Do Asociación Argentina) y principal referente mundial del Taekwon-Do ITF estará en Jujuy el próximo 20 de octubre para capacitar a los integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen Oscar Porto (V Dan) y Carla Savio (V Dan).

Asimismo, el argentino galardonado por el Senado de la Nación participará tomando exámenes promocionales a los alumnos de la Asociación en la sede central de calle La Madrid.

La capacitación hará hincapié en las técnicas, las formas, la lucha y la defensa personal. La Asociación Jujeña espera con gran expectativa su visita puesto que la consideran una oportunidad inigualable para formar competidores, practicantes e instructores calificados. Al respecto, Carla Savio dijo que para la Asociación “capacitarse es crecer, es perfeccionarse, es actualizarse. El Gran Master Galarraga es nuestro guía y nuestro referente, nuestro ejemplo a seguir”, afirmó Savio.

Galarraga estará acompañado por el Master José Maidana (VIII Dan), secretario de la TAA. Cabe destacar que el Gran Máster Galarraga fue galardonado por su trayectoria con la distinción deportiva “Delfo Cabrera” por la Comisión de Deporte del Senado de la Nación, en conjunto con la Federación Argentina de Periodismo Deportivo y la Confederación Argentina de Deportes como reconocimiento a su labor deportiva ejemplar, dado que además es mentor de destacados competidores e investigador del Taekwon-Do ITF.

Néstor Galarraga es deportista y escritor, practica, investiga y enseña esta disciplina en su ciudad natal Monte Grande y en diferentes países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La regalería de APPACE”: Expo-Feria – Día de la Madre

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “La Regalería de APPACE” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral. La misma se llevará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes