El Intendente visitó futuro Centro Oncológico de Palpalá

Jujuy al día® – Funcionará en el B° Carolina, ofreciendo a los pacientes, un tratamiento integral. El jefe comunal ofreció su acompañamiento, para el crecimiento del espacio.

El Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, acompañado por la Secretaria de Gobierno del Municipio, Malena Amerise, visitaron el futuro Centro “APOT”.

Se trata de un emprendimiento, impulsado por el enfermero y vecino de Palpalá, Aldo Salazar, que estará destinado a la atención del paciente oncológico terminal.

Al respecto, Amerise expresó “el futuro centro será el primero de la ciudad en su tipo. Es un emprendimiento que apuesta por nuestra ciudad, y por sobre todo con un fuerte fin social. Quisimos conocer el lugar y dialogar con su referente, para saber de sus necesidades. Existen líneas de créditos del Ministerio de Producción de la Provincia, que podemos acercarles y darles a conocer. Es nuestra intención acompañarlos en su crecimiento”.

Por su parte, Salazar destacó “si bien estamos próximos a inaugurar este espacio, aún faltan recursos. Estoy muy agradecido con el Intendente y Secretaria de Gobierno, por acercarse a conocer el lugar, por su atención y acompañamiento. El compromiso de trabajar juntos, ya es un hecho. Será un gran beneficio para todos los vecinos”.

Finalizando agregó “el centro va a funcionar sobre Av. Hipólito Yrigoyen N° 326, del B° Carolina. Vamos a recibir a todo paciente, que no pueda conseguir un espacio en una clínica privada, y acompañarlos con un tratamiento integral, que incluirá, talleres de yoga y reiki, psicólogo, y enfermería las 24 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: habilitan “Micro Banco de Créditos” para emprendedores locales

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, el Municipio de Palpalá, a través del  Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), convoca a los emprendedores de la ciudad, a las líneas del Programa “Micro Banco de Créditos”. Se trata de una iniciativa, impulsada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes