Detuvieron a estafador con pedido de captura a nivel nacional

Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del pasado viernes en un sector del barrio Centro de esta ciudad, procedió a la captura de un sujeto de 38 años de edad, quien tenía pedido de detención a nivel nacional, por el delito de “Estafa”, en relación a la venta de una casa. El masculino fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de la 19:50, los detectives de la citada división procedieron a la detención del sujeto, luego de establecer que el mismo, con residencia en la provincia de Salta, se tenía que hacer presente en esta ciudad, para asistir a una revisión médica en un consultorio del barrio Centro, a raíz que habría sufrido un accidente laboral.

En tal sentido se implementó una vigilancia en los alrededores de dicho lugar y al constatar que este sujeto se encontraba en el interior del consultorio, se continuó con la vigilancia hasta que dicha persona salió a la vía pública, donde se logró la captura del mismo, siendo trasladado hacia la unidad especial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cabe señalar que el hecho delictivo se llevó a cabo por el inculpado a fines del año 2016 y principio del 2017,  y se encontraría relacionado a la venta de una casa particular ubicada en el barrio CHIJRA de esta ciudad. Donde el inmueble fue ofrecido y vendido en dos oportunidades, cobrando la suma de $ 480 mil pesos a una de las interesadas y a otra el importe de $ 350 mil pesos, ascendiendo a la suma total de $ 830 mil pesos, para luego darse a la fuga hacia otra provincia con todo el dinero recaudado de dicha maniobra fraudulenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comentarios al fallo de la CSJN “Páez Alfonzo”: ¿El trabajador accidentado ha perdido derechos?

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – En estos días la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha fallado a favor de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo respecto al pago de un adicional en casos de accidente in itinere. Al ser un tema trascendente, no podemos dejar de dar nuestra opinión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes