Se extiende el reempadronamiento de planes sociales de la UCEPPI

Jujuy al día® – Dicha acción se llevará a cabo hasta el viernes 19 del corriente, en el Hall del Cine Altos Hornos Zapla, de 9 a 12 horas.

En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia, solicitó el reempadronamiento obligatorio, de beneficiarios de planes sociales, correspondientes a la “Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales” (UCEPPI).

Dicha acción, continuará hasta el viernes 19 del corriente, en el Hall del Cine Altos Hornos Políticas, de 9 a 12 horas, la misma tiene como fin de actualizar datos, y regularizar la situación laboral de cada beneficiario.

Se tratan de los antiguos programas de Entrenamiento para el Trabajo (EPT) y de Inserción laboral (PIL), que dependían de las GECAL (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), y que actualmente pasaron a depender, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la transición al Salario Social Complementario (PTSSC).

En este contexto, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la UCEPPI, brindó la posibilidad a los beneficiarios de la ciudad, de reempadronarse en el hall del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, sin la necesidad de que deban trasladarse a capital.

Al respecto, el Diputado Provincial, Renán Dada, manifestó “Palpalá es el primer Municipio de toda la provincia, en donde se brinda la posibilidad a los beneficiarios, de reempadronarse en su ciudad. Se entregan 100 turnos por día, por orden de llegada, solicitándoles como único requisito, presentar su DNI”.

Finalizando aclaró “lo que se pretende es cuidar el trabajo de la gente, y en caso de ser necesario, reasignarles una ubicación, en donde prestar servicios. El reempadronamiento es obligatorio, por lo que les solicitamos, a cada beneficiario hacerlo, caso contrario serán dados de baja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Oct 15 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: EL MILAGRO. Día: Martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes