Cuatro demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del pasado sábado en un sector del Ex Azopardo, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 21 y 23 años de edad, quienes se encontraban causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 19:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por barrios de zona sur y al encontrarse en la intersección de las calles Zenta y Toquero, divisó a cuatro masculinos alterando el orden público, como así también consumiendo bebidas alcohólicas.

Seguidamente los revoltosos profirieron insultos verbales contra el personal policial, y de este modo los cuatro individuos fueron reducidos tras oponer resistencia, razón por lo cual fueron inmediatamente trasladados hacia la sede policial.

Posteriormente tras los trámites de rigor, los protagonistas de entre 21 y 23 años, con residencia en barrios San Isidro, Belgrano y San Francisco de Álava, quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.