Aprehendieron a cuatro sujetos, uno de ellos con pedido de captura

Jujuy al día® – Persona de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en forma conjunta con efectivos de la División Defraudación y Estafas, en la jornada del pasado viernes, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 20 y 30 años de edad, quienes merodeaban en actitud sospechosa por distintas arterias de barrios de esta ciudad capital. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura activo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En el marco del operativo de Seguridad y Prevención, realizado en puntos estratégicos del barrio Coronel Arias y adyacencias de otros sectores barriales de esta ciudad, los detectives procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 28 años de edad, cuando merodeaban sospechosamente por un tramo de la avenida Presidente Perón en cercanías del cajero automático.

Posteriormente personal policial desde la intersección de la calle Dorrego y avenida El Éxodo, procedió a la demora de dos individuos de 20 y 30 años de edad, en actitud sospechosa, ya que los mismos no supieron justificar su presencia en el lugar.

Seguidamente se procedió a la debida identificación y solicitud de informe de novedades a Sistema *SIBIOS* de los cuatro sujetos, obteniéndose como novedad que uno de ellos el llamado R.A. GALARZA, de 30 años y con residencia en el barrio Cuyaya, registra un pedido de *CAPTURA ACTIVO* desde el 11 de julio 2012, a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1, por Ley Nacional de Estupefacientes  N°23.737, razón por lo cual quedó alojado en la Dirección General de Investigaciones a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Foros de gastronomía e inversiones turísticas

Lun Oct 15 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo, convocó a los prestadores hoteleros y gastronómicos, a los prestadores turísticos y a las agencias de viajes a tomar parte del Foro de Gastronomía Turística y del Foro de Inversiones Turísticas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes