Cómo serán los servicios por el feriado nacional del lunes

Jujuy al día® – El lunes feriado nacional por el “Día de la Diversidad Cultural” tendrá el servicio de recolección de residuos y barridos en los sectores pre-establecido por el municipio local será normal e idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. en las zonas concesionadas.

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que la tarea de recolección de residuos y  barrido el lunes se cumplirá de la siguiente manera: normal recolección de residuos domiciliarios; limpieza y barrido, reducido y servicio especial  (micro-basurales), normal.

Asimismo, la empresa LIMSA S.A. decidió realizar el servicio normal de recolección de residuos en las zonas concesionadas, al igual que la recolección comercial, patógena, barrido en el micro-centro, ex terminal y limpieza de contenedores municipales. No así el barrido mecánico en el centro de la ciudad.

Mercados abrirán mediodía

Por su parte, la Dirección de Administración de Mercados, comunicó que las naves de expendio de verduras, frutas y otros alimentos: Ex – Abasto, Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre el lunes abrirán sus puertas mediodía de 7 a 13, en tanto que el Central (6 de Agosto) no atenderá al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.