Jujuy: investigan el brutal asesinato de una octogenaria

Jujuy al día® – Ayer, una empleada encontró a una octogenaria muerta en una habitación de su departamento. La fallecida estaba maniatada y con su cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

La investigación hasta el momento no ha descartado ninguna hipótesis, y tratan de establecer si su muerte está relacionada a un robo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 9 de la mañana de ayer, una mujer de 36 años de edad, quien era empleada de la víctima, llegó al domicilio ubicado en la calle Las Palmas 51, Torre 3, departamento C de Villa Lastenias en barrio Los Perales, y se dio con que la puerta habría estado sin llave y que, a pesar de esto, nadie salía a atenderla.

Al ingresar, encontró en el piso de una de las habitaciones el cadáver de Amelia Rivero, de 87 años de edad.

La octogenaria se encontraba maniatada y con una bolsa plástica en su cabeza.

Inmediatamente dio aviso a la policía, y a los pocos minutos los efectivos de la Comisaria Seccional 55 de dicho barrio, bomberos, y el Fiscal Aldo Lozano llegaron al lugar.

Tras realizar las pericias de rigor en el lugar del hecho, se dispuso el traslado del cadáver de la mujer a la morgue judicial y se ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Hasta anoche no se descartaba ninguna hipótesis investigativa. Una de ellas estaría vinculada a que el asesinato habría tenido que ver con un robo o intento de robo a la mujer, sin embargo, todo es tarea de investigación.

Se han tomado testimonios y se analizan las cámaras del predio y circundantes para establecer quienes podrían haber sido los autores o el autor del violento crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitación almuerzo de ex alumnos de la Escuela de Minas de Jujuy

Sáb Oct 13 , 2018
Jujuy al día® – El Circulo de ex alumnos de la Escuela De Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy; fundado el 13 de Junio de 1971 en “Centro Mina Puesto Viejo” (Centro Minero de la Ex Altos Hornos Zapla) invita a todas las promociones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes