En Palpalá se realizará la Segunda Olimpiada Provincial de Geogebra

Jujuy al día® – El próximo 10 de noviembre de 9 a 12 horas en la Escuela Técnica N°1 “General Savio” de Palpalá se llevará a cabo la Segunda Olimpiada Provincial de Geogebra, para alumnos de primero a sexto año de las modalidades Equipo e Instalaciones Electromecánica e Informática Personal y Profesional, y otros estudiantes de instituciones de nivel secundario.

Para dar a conocer distintos aspectos referidos al certamen, se brindará una charla informativa el jueves 25 de octubre de 9 a 12 horas en la sede del Área de Educación Digital, avenida Almirante Brown N° 865.

GeoGebra es un software matemático interactivo libre para la educación en colegios y universidades, Es básicamente un procesador geométrico y un procesador algebraico, es decir, un compendio de matemática con software interactivo que reúne geometría, álgebra, estadística y cálculo, por lo que puede ser usado también en física, proyecciones comerciales, estimaciones de decisión estratégica y otras disciplinas.

También permite el trazado dinámico de construcciones geométricas de todo tipo así como la representación gráfica, el tratamiento algebraico y el cálculo de funciones reales de variable real, sus derivadas, integrales, etc.

Para más información los interesados deben dirigirse a los teléfonos 3884843451 / 4274177 o al email [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Decenas de familias de Humahuaca con seguridad eléctrica y alumbrado LED

Sáb Oct 13 , 2018
Jujuy al día® – Es el resultado del camino conjunto entre la ciudadanía del sector 2 de Abril, del barrio 20 de Julio, y el Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura. Se logró salir del sistema informal e inseguro y ahora cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes