Detienen a dos mujeres tras una serie de allanamientos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, tras varios allanamientos efectuados en la mañana del último jueves, procedieron a la aprehensión de dos mujeres, una de ellas investigada por “Tentativa de Homicidio”, secuestrándose gran cantidad de dinero en efectivo y sustancias ilícitas, en inmediaciones del mencionado sector barrial de esta capital. Las causantes, y los secuestros fueron remitidas a las unidades actuantes intervinientes..

Tres fueron las medidas procesales practicadas, en los barrios Bajo Éxodo, El arenal y Malvinas, en busca de una mujer de 19 años, la cual el fin del mes pasado habría intentado quitarle la vida a un masculino, utilizando dos cuchillos, en el interior de un domicilio en barrio Éxodo.

En tal sentido, en el primer domicilio se logró la detención de la joven imputada, como así el secuestro de las posibles armas blancas utilizadas en el momento del hecho, la misma fue trasladada a Seccional 49º de la mujer, quedando a cargo del Departamento Judicial, y la demora de un masculino de 18 años, el cual se encontraba presente en el momento, siendo demorado por averiguación de antecedentes. Las medidas procesales, fueron tramitadas bajo la supervisión del Ayudante Fiscal Dr. Zazzali.

En tanto, en la última vivienda allanada se observó a una mujer de 47 años, la cual se encontraba en la terraza quien, al ver la presencia policial comenzó arrojar bultos en la parte trasera del terreno colindante, por lo cual con presencia de testigos hábiles, se efectuó la apertura de los mismos, observándose dinero en efectivo de diferentes denominaciones de aproximadamente 270 mil pesos y billetes en dólares, la cual no pudo justificar. Así también  paquetes plásticos sellados con pasta base 785 gramos, elementos de fraccionamiento y tres celulares, de la cual se hicieron cargo personal de la Dirección de Narcotráfico. Posteriormente, se pudo contabilizar 60 bultos de ropa americana, procediéndose al acta por infringir en la Ley 23.737 de “tenencia de estupefaciente con fines de comercialización” y “supuesto infracción al código aduanero por encubrimiento de contrabando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo jujeño despide a "Lalo" Carrillo

Sáb Oct 13 , 2018
Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical expresó su pesar por la muerte de Eduardo Carrillo, figura del centenario partido que será recordado por su militancia, compromiso, vocación de servicio, trabajo y coraje. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad; y el titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes