Yala: finalizó el Primer Torneo Municipal Femenino

Jujuy al día® – Luego de varias fechas disputadas del primer campeonato, llegó a su parte culmine. Del cual participaron en total siete equipos de distintas localidades Lozano, León, Yala, Reyes, Bárcena y  Moreno dicha actividad fue coordinada por el Área Deporte de la Secretaria Desarrollo Humano de la comuna local.

El equipo denominado Leonas “B” obtuvo el primer puesto, en segundo lugar Coquitas y en tercera posición  Leonas “A”.

Con la entrega de los importantes premios también se realizó menciones especiales en vaya menos vencida Patricia Colqui (arquera) del equipo las Coquitas y también se destacó a la goleadora Abigail Ibarra del equipo las Leonas “B”.

Cabe destacar que tuvo una duración aproximadamente de dos meses donde los encuentros se desarrollaron los días viernes en horario nocturno en el polideportivo municipal de Yala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viví el ENTEPOLA 2018 en Palpalá

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura del Municipio Palpaleño, invita al público en general, a participar de las actividades del ENTEPOLA 2018 (Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano). La misma, se concretan en la ciudad, hasta el 15 del corriente, con entrada libre y gratuita, según el siguiente cronograma: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes