Superior Tribunal de Justicia envió propuesta para cubrir vacante en el Tribunal en lo Criminal Nº 3

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia envió al Poder Ejecutivo provincial la Acordada Nº 96/2018, conteniendo la terna de postulantes para cubrir el cargo de Juez de Cámara del Tribunal en lo Criminal Nº 3.

La misma fue remitida hoy, 12 de octubre, en cumplimiento de las disposiciones de la Constitución de la Provincia, respecto de la designación de magistrados.

Por orden de mérito, la terna está integrada por los abogados Lucas Ramón Grenni, María Margarita Nallar y Marcos Andrés Espinassi.

Los profesionales propuestos fueron seleccionados por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial, el cual, cumplidas las evaluaciones, emitió resolución estableciendo el orden de mérito definitivo, que fue respetado por el Superior Tribunal de Justicia, en la conformación y remisión de la respectiva terna.

Cabe ahora, al Poder Ejecutivo, analizar la propuesta, y posteriormente comunicar al Poder Legislativo el nombre del seleccionado, para el pertinente tratamiento parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto acusado de hurto y de estafar con el “cuento del tío” en diferentes barrios

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – El pasado jueves en horas del mediodía, efectivos de la Comisaria Seccional 63º, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, el cual había sustraído el celular a una adolescente y sería el sindicado por varias estafas, por medio del famoso cuento del tío, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes