Salud Mental: promotores para la prevención del consumo problemático de drogas

Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón, se llevó a cabo el 6° encuentro del taller con la participación del Programa Municipios en Acción dependiente de SEDRONAR.

Jujuy continúa articulando políticas con Nación para afrontar el consumo problemático de sustancias desde una perspectiva local con el Programa Municipios en Acción.

El director de Salud Mental, Gabriel Tormo se mostró conforme con la amplia convocatoria al encuentro y detalló “contamos con la grata visita y la exposición de Daniel Miño, quien vino a contar de qué se trata el programa y por supuesto a compartir la experiencia que tenemos desde el Municipio Capitalino en articulación con SEDRONAR”.

Por su parte, Daniel Miño hizo hincapié en la importancia del acercamiento del público jujeño a esta temática. Agradeciendo la invitación al equipo de Salud Mental, “comenzamos este encuentro detallando los rectores que son los principios, la estructura desde donde uno se para, de donde partimos para poder trabajar”

Tormo además agregó que dado el interés sobre la temática, hubo gente en lista de espera por esta capacitación y por ello la ida es volver a realizar un nuevo ciclo con estos encuentros ya que son de vital importancia para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.