Persona buscada

Jujuy al día® – MAMANI ROXANA ARMINDA, de 18 años de edad y su hijo TAHIEL RAUL MAMANI de 1 año y 5 meses ambos con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el día 30 de Septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro de Atención N° 1 Violencia Familiar Unidad Regional Siete del barrio Alto Comedero.

ROXANA, respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.60 metros, tez morena, cabello largo hasta la cintura de color negro, posee un lunar cerca del labio. Al momento de ausentase vestía una remera de color crema, calza de color negra, zapatillas de color blancas y llevaba consigo una mochila de tamaño chico de color azul.

TAHIEL,  respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabello largo con rulos con una chuleta que sujeta su cabello, se encontraba vestido con un pantalón de algodón de color azul, remera celeste y una camperita deportiva de color verde con negro de marca “Puma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.