Palpalá: continúan las obras en el Paseo de los Artesanos

Jujuy al día® – Se llevaron a cabo trabajos de hormigonado, entre otras acciones

La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos, continúa en el Paseo de los Artesanos, ubicado en Avenida Juan José Paso y Río Chubut. En esta ocasión se están realizando tareas de hormigonado en el lugar.

En este sentido, se está trabajando con personal del Gobierno Municipal y personal del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, para mejorar los tiempos de ejecución.

Se está realizando un embellecimiento general, continuando el lineamiento de los diseñadores que vienen desarrollando dicha acción, para la circulación del público y  para comodidad del artesano. Asimismo, también se efectúa el mejoramiento de suelo y la plantación de árboles.

Por su parte, el Sub Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, expresó que “se estipula finalizar la obra en 60 Días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bienvenido “Palpalá a la red de clubes”

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Este viernes 12 del corriente, a partir de horas 10, se inaugurará la Casa del Club del Emprendedor, ubicada en Centro Forestal. El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa que mañana viernes 12 del corriente, a partir de horas 10, se llevará a cabo la actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes