Olimpiadas Municipales “Martín Trejo”: Analia Cardozo y Martín Aguilera ganaron la maratón

Jujuy al día® – Los representantes de la Dirección de Tránsito y Transporte y Administración Central, correspondientemente, se adjudicaron el podio de la maratón de las olimpiadas municipales, organizadas por el SEOM, que recorrieron las calles de los barrios Luján y Coronel Arias.

Previamente, se realizó la ceremonia apertura, con el izamiento de la Enseña Nacional a cargo de Néstor Barrios, subsecretario de Gobierno, Carlos Nolasco Santillán, secretario general del SEOM  e integrante de la Comisión Directiva; luego se procedió al minuto de silencio en memoria de la desaparición de Martín Trejo, inspector de tránsito y se entregó un reconocimiento a Tiago Valdéz, hijo del fallecido camarógrafo de Prensa y Comunicación que se destacara por su espíritu deportivo en las olimpiadas.

En la oportunidad Barrios expresó que, “las olimpiadas municipales tiene su historia que sirve para confraternizar entre empleados y el Ejecutivo Municipal siempre acompañando estos juegos del cual participan todas las áreas de servicio como administrativos”.

En tanto que Santillán sostuvo que, “las olimpiadas son tan importantes como es la cena del Empleado y Obrero Municipal,  que nos permite año a año hermanarnos cada vez más a los municipales” y admitió que este año “es un año muy apretado en el marco de la crisis financiera del país, empero con el esfuerzo de los trabajadores y gremios las actividades de reconocimiento de los empleados se concretarán”.

Las posiciones generales de la maratón fueron, femenino: 1°) Analía Cardozo (Tránsito); 2°) Cecilia Soruco (Concejo) y 3°) Mónica Fernández (Central). Masculino: 1°) Martín Aguilera (Central); 2°) Sergio Rueda (Mercado) y 3°) Federico Chávez (Juzgado de Faltas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales visitaron la rural para conocer más sobre equinoterapia

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – A partir del ante-proyecto de ordenanza por el control y regulación de la Equinoterapia, los ediles visitaron esta mañana la Fundación “Caminemos Juntos” en La Rural, para interiorizarse sobre el trabajo realizado, visitar a los chicos atendidos y profesionales, como así también interiorizarse más sobre las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes