Mañana se realiza el Pre Acero, instancia danzas nativas

Jujuy al día® – La segunda jornada, dará inicio a horas 16, en el Cine Centro Forestal. Entrada libre y gratuita.

Se invita a la comunidad en general, a participar la segunda jornada del “Pre Acero”, instancia “danzas nativas”, la cual se concretará mañana sábado 13 del corriente, a partir de las 16 horas, en el Cine de Centro Forestal, con entrada libre y gratuita.

Participarán artistas locales, en las categorías conjunto malambo, conjunto danza estilizada y cuadro argumental.

Al respecto, el referente del Departamento de Cultura y Turismo, Cristian Sánchez, manifestó “ya concretamos la instancia músical, y ahora vamos por la de danzas nativas. Con esta iniciativa, apuntamos a revalorizar la figura de nuestros artistas locales, y brindarles la posibilidad de mostrar su arte, en el escenario mayor del festival”.

Asimismo agregó “los ganadores compartirán escenario con Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, y otros artistas locales. Es una gran oportunidad que esperamos sepan aprovechar”.

Cabe recordar, que el Festival del Acero y El Folklore, se realizará el 20 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá “las entradas continúan a la venta, en “Annuar Shopping, $125, $225, y $325; Cine Teatro Altos Hornos Zapla, $100, $200 y $300; o por autoentrada.com a $135, $245, y $355” finalizó Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el “El Club de Emprendedores” en Palpalá

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Este centro de desarrollo local, ubicado en Forestal, formará parte del futuro Campus Tecnológico de la Provincia. En la jornada de hoy, se llevó a cabo la inauguración del “Club de Emprendedores” en la localidad de Centro Forestal, Palpalá Se trata del segundo Club, inaugurado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes