Jujuy: continúa en gravísimo estado la joven baleada por su ex pareja que luego de atacarla se suicidó

Jujuy al día® – A más de 24 horas del violento ataque, donde una mujer resultó herida de dos balazos por su ex pareja, un gendarme, quien posteriormente se suicidó, la víctima continua en gravísimo estado.

Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de cómo habrían sido los hechos que derivaron en el violento hecho de sangre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se comenzó a gestar alrededor de las 21.30 horas del miércoles, cuando Milton Farfán, un Gendarme jujeño que prestaba servicios en Buenos Aires, llegó a la casa de su ex pareja, en barrio Túpac Amaru.

El gendarme tocó la puerta de la vivienda y uno de los hermanos de la víctima salió a atender. Al abrir la puerta y ver que se trataba de la ex pareja de su hermana, intentó evitar que este ingrese a la vivienda, donde se habría producido una especie de forcejeo.

Al notar la presencia del sujeto, por temor, la joven mujer, identificada como Delina Yanina Nieva, comenzó a correr hacia el fondo de su vivienda.

Pero fue allí donde Farfán tomó su arma reglamentaria y realizó disparos hacia su ex pareja y madre de su hija.

Según testigos, habría realizado entre 7 u 8 disparos, pero en el lugar se encontraron 4 vainas servidas.

Dos de los disparos impactaron en Nieve: uno en la espalda y otro en la cabeza.

Cuando se dio cuenta de lo que sucedió, según las fuentes, el gendarme apuntó su arma hacía él y se quitó la vida de un disparo.

Uno de los hermanos de la mujer dio aviso a la policía, mientras que el SAME llegó al lugar.

Allí se confirmó la muerte del gendarme y se procedió al traslado de la mujer de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde ingresó en grave estado, y hoy, continúa luchando por su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.