Jujuy asiste y reactiva: núcleos húmedos en Calilegua

Jujuy al día® – En distintos municipios del interior, continúa ejecutándose el “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”. En la Municipalidad de Calilegua, la Cooperativa “Construyendo Sueños” lleva adelante la edificación  de núcleos húmedos.

Los trabajos consisten en nivelación de suelo, construcción de contrapiso, con la correspondiente instalación sanitaria y colocación de revestimiento interno.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Por mayor información, los interesados pueden acceder al sitio: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos jefes en el Servicio Penitenciario y en la Policía de Jujuy

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento a los nuevos Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Daniel Chaile y Oscar Farfán respectivamente. Además, juró como nuevo Sub Jefe de la Policía de la Provincia, el Comisario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes