Jujuy asiste y reactiva: mantenimiento de la infraestructura pública en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia junto al Municipio de Palpalá continúa ejecutando tareas de mantenimiento y refacción mediante la mano de obra de las diferentes cooperativas de trabajo de la zona que están matriculadas en la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI).

Los trabajados en la ciudad siderúrgica son: finalización de veredas, limpieza y dragado de canales acceso ruta 66; recuperación de piletones metal en la Ciudad de los Niños; limpieza y acondicionamiento de veredas en la Avenida Juan José Paso y construcción de tinglado para la Escuela de Educación Técnica N°1 “General Savio”.

Las Cooperativas de Trabajo que están dentro de este plan son: Fe y Esperanza Ltda.; Serranías de Palpalá Ltda.; Virgen de Urkupiña Ltda.; Verde Esperanza Ltda.; Fortaleza Construcciones Ltda.; Rio Blanco Ltda.; Norte Unido Ltda.; Fuerza y Trabajo Ltda.; Fudeco Ltda.; Lucio Construcciones Ltda.; Munay Ltda.; Obras y reformas Ltda.; San Roque Ltda.; Jujeños Autónomos en Progreso Ltda. y Gilda Ltda.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre los destinos más elegidos en el país

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Se viene el fin de semana largo y Jujuy es uno de los destinos más elegidos en la Argentina, superando ampliamente los números del año pasado en las reservas hoteleras. Además de coincidir con la realización de varios eventos culturales importantes, que se van a desarrollar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes