El municipio recibió tres nuevos moto vehículos para ser utilizados por los inspectores de tránsito

Jujuy al día® – Cumpliendo con la Ordenanza establecida,  la Cooperativa “16 de Noviembre” hizo entrega de nuevas unidades  que se suman al parque automotriz municipal.

El intendente Raúl, “Chuli”, Jorge, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, recibieron  de manos de la cooperativa  que tiene la concesión del estacionamiento medido en la ciudad  tres moto vehículos de 150 cilindradas.

En este sentido, el intendente agradeció y destacó el trabajo que se viene realizando  hace años con los hombres y mujeres de  la cooperativa, “que han  logrado  con creces el gran objetivo, de ayudar al municipio a equiparse para un mejor  servicio. Estas tres motos que se integran al parque nos van  a servir para que  el control  del estacionamiento medido sea mucho más efectivo”, explicó.

Por su parte, Guillermo Marenco resaltó la renovación que se realiza año a año. “Las motocicletas reúnen las características con las que se viene trabajando en  la  Dirección de Fiscalización de Trasporte, estas generarán un   mejor desenvolvimiento  en la vía pública”, finalizó.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad  comentó  que se va invitar a  los directivos de la cooperativa  para  analizar lo que ha sido el cumplimiento de  las obligaciones hasta el momento. “Vamos a proyectar algo que está establecido en la ordenanza que es la  implementación de tecnología. Debemos brindar nuevos servicios, posibilitar que el vecino tenga  una mejor prestación y en ese marco vamos a trabajar tanto con el ejecutivo municipal,  y por supuesto con la institución”, concluyó.

Desde la cooperativa  destacaron  el esfuerzo que realizan  sus  trabajadores  en la  labor diaria y mostraron su alegría de poder ayudar a la municipalidad desde su lugar,  cumpliendo con lo que establece la ordenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – MAMANI ROXANA ARMINDA, de 18 años de edad y su hijo TAHIEL RAUL MAMANI de 1 año y 5 meses ambos con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el día 30 de Septiembre del corriente año. Actuaciones a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes