Día del Respeto a la Diversidad Cultural: muestra de Talleres en el CPV 12 de Octubre

Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro de Participación Vecinal 12 de Octubre de nuestra ciudad, ofreció una muestra de talleres con la presentación de diversas danzas que reflejan la riqueza cultural de América.

En la sala teatral Jorge Accame, los vecinos de la ciudad disfrutaron de un variado espectáculo con la presentación de diversos  ballets de los CPV de la ciudad.

Por su parte, el director general de Descentralización, Daniel Ruiz, expresó “estamos acompañando y cumpliendo nuestra tarea, desde el municipio, donde se vivencia con los vecinos, el disfrutar de un espectáculo muy variado que hace referencia a la riqueza que tienen nuestra querida Latinoamérica”.

Acompañando a la Administración del CPV y a los vecinos del sector el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar manifestó “conmemorando este Día de la Diversidad, que en  nuestra ciudad es amplia, compartimos con los vecinos esta fecha tan importante para los jujeños que, tienen colectividades de distintos sectores geográficos donde se mezcla lo andino y lo hispano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos del Instituto Hellen Keller visitaron el edificio central del municipio

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Acompañados por sus docentes, los  alumnos recorrieron el edificio municipal, donde conocieron las oficinas y la función  que cumple cada una de ellas. El intendente municipal,  “Chuli” Jorge recibió, en el Salón de los Intendentes, a los pequeños y se sacaron fotos en una amena charla. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes