Bienvenido “Palpalá a la red de clubes”

Jujuy al día® – Este viernes 12 del corriente, a partir de horas 10, se inaugurará la Casa del Club del Emprendedor, ubicada en Centro Forestal.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa que mañana viernes 12 del corriente, a partir de horas 10, se llevará a cabo la actividad denominada “Bienvenido Palpalá a la red de clubes”, dando apertura a lo que será el “Club de Emprendedores”, ubicado entre las calles El Paico esq. La Canela, de la localidad de Centro Forestal.

Por tal motivo, se convoca a emprendedores locales, a ser parte del ecosistema productivo, y a compartir ideas, asesorarse y potenciar negocios, en este nuevo espacio.

Al respecto, el director del IMD, Alejandro Toconas, señaló “este viernes se inaugurará la Casa del Club del Emprendedor en Forestal, es un proyecto que se viene trabajando hace tiempo, en coordinación con ACEPyME, y con organismos nacionales. Lo que se busca es crear un espacio para poder trabajar con los emprendedores, para desarrollar proyectos en forma integrada y coordinada y potenciarse uno a otro. Es un espacio que se encuentra equipado con insumos tecnológicos y personal técnico. Fundamentalmente, está destinado a los emprendedores iniciales y a los que tengan un proyecto ya desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

60 años de la Escuela Norma Fontenla

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró de interés cultural a la Escuela de Danzas Norma Fontenla en su 60° aniversario, la gran celebración tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Belgrano junto a toda la comunidad de la danza. En un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes