Asumieron nuevos jefes en el Servicio Penitenciario y en la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento a los nuevos Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Daniel Chaile y Oscar Farfán respectivamente. Además, juró como nuevo Sub Jefe de la Policía de la Provincia, el Comisario General Juan Segovia.

Meyer expresó que “los cambios se debieron a los retiros de los tres funcionarios que ocupaban los cargos. Tengo un profundo agradecimiento a cada uno de ellos por toda la gestión realizada durante el tiempo que estuvieron ocupando sus cargos”.

El Comisario General Sergio Mendoza quien se desempeñaba como Sub Jefe de Policía; y los inspectores generales Víctor Morales y Martín Llapur quienes ocupaban los cargos de Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy respectivamente, pasaron a retiro obligatorio luego de una larga carrera profesional, y luego de ocupar cargos importantes dentro de ambas instituciones de Seguridad.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; el Jefe de Policía, Guillermo Corro; el coordinador general de las Fuerzas de Seguridad, Julio Bonvini; autoridades del Ministerio de Seguridad; Plana Mayor Policial y personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.