60 años de la Escuela Norma Fontenla

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró de interés cultural a la Escuela de Danzas Norma Fontenla en su 60° aniversario, la gran celebración tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Belgrano junto a toda la comunidad de la danza.

En un acto protocolar, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Barcena, hizo entrega del dispositivo legal que declara de Interés Cultural los 60 años de la institución a las autoridades directivas de la reconocida escuela de danzas.

En este contexto, el secretario expresó «estamos sumándonos a este acontecimiento transcendental, 60 años de una escuela que ha brindado un excelente nivel de formación. Como siempre, desde el municipio acompañándolos, destacando y felicitando a la escuela Norma Fontenla por la tarea que realizan a través de una institución pública; el abrir de forma popular las danzas clásicas a la comunidad es una tarea muy destacable».

La vice rectora del Nivel Superior, Valentina Mamani, con agrado detalló «estamos muy felices, creemos que es un gran logro para Jujuy, tener una escuela de danzas pública y gratuita; donde 1300 alumnos disfrutan de este arte tan maravilloso. Lo vivimos con alegría y mucha responsabilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Mental: promotores para la prevención del consumo problemático de drogas

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón, se llevó a cabo el 6° encuentro del taller con la participación del Programa Municipios en Acción dependiente de SEDRONAR. Jujuy continúa articulando políticas con Nación para afrontar el consumo problemático de sustancias desde una perspectiva local con el Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes