Palpalá: traslado de la Carroza EET Nº 1 a la Expojuy

Jujuy al día® – Dicha acción se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Servicios Urbanos y la Regional Nº 8.

La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos en conjunto con la Regional Nº 8, efectuó un operativo para el traslado de la carroza de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “General Savio” de Palpalá, hasta la Expojuy que se desarrollará en San Salvador de Jujuy.

Esta acción, fue coordinada con los carroceros para desplazar la misma, utilizando los vehículos y personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana, quienes acompañaron todo el trayecto hasta llegar a destino.

Cabe destacar, que durante la semana los alumnos estuvieron realizando mantenimiento a la carroza para la exposición.

El jefe de carroceros, Lucas Ruiz, manifestó su agradecimiento al Intendente, Pablo Palomares y al Gobierno Municipal de Palpalá, por la gran ayuda, disposición y colaboración que le brindaron desde el primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de capacitación externa al simulacro de Naciones Unidas

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del VIII Simulacro de Naciones Unidas Modelo Jujuy que se lleva a cabo por estudiantes de toda la Provincia simulando una Asamblea General de la ONU, se llevó a cabo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy un taller de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes