Palpalá: presentación de colección “7 Reinas”

Jujuy al día® – En el marco de la semana del “Día de la Madre”, el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, invita a participar este viernes 12 del corriente, de 18 a 20 horas, a la presentación de la colección “7 Reinas”, del “Taller de Marroquinería” de dicha institución, en el local “De Boca en Boca» (Av. Rio de la Plata N°482).

Durante el showroom se abrirá la venta de carteras, bandoleras, mochilas, clutch y bolsos deportivos, que fueron diseñados por las alumnas y docentes del establecimiento, que realizan el taller de marroquinería.

Cabe mencionar que la actividad  tiene como fin mostrar a la sociedad todo el conocimiento adquirido durante el año en talleres de packaging,  marcketing y realización del producto.

Cabe destacar que la representante estudiantil de la ciudad de Palpalá, Ana Cecilia Herrera, junto a sus princesas, fueron invitadas para llevar adelante la sesión de fotos, con la finalidad de  presentar la colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensas actividades por el Día Mundial de la Salud Mental

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – A través de un sostenido trabajo de concientización y difusión de información en cuanto a la atención de la salud mental, que se conmemora mundialmente el 10 de octubre, desde la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad junto con la Dirección de Maternidad e infancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes