Jujuy para toda la familia

Jujuy al día® – “Estoy fanatizado, no paro de sorprenderme, pensé que luego de ir a Iguazú, el año pasado, no iba a encontrar un paisaje que me impacte, pero lo que estoy viendo lo superó”, así afirmó el artista Reydel, durante su estadía en nuestra Provincia.

El actor Nicolás Reidel y que en su faz de solista adopto el nombre artístico Reydel, es conocido por sus interpretaciones en “Esperanza mía” y “Heidi, bienvenida a casa”, y que en corto plazo lanzará su mi primer single denominado “Raro”, como cantante solista y es de Trap Pop.

El artista comentó que “a mí me encanta conocer lugares de mi país y el año pasado fui a conocer Iguazú. Este año estábamos buscando un destino con Mamá y ella me propuso Jujuy. La verdad que no tenía mucha idea qué podía suceder, qué planes y actividades podíamos tener. Entré a chusmear el Instagram del Ministerio de Cultura y Turismo (visitjujuy), y me pareció lo más, y no dude de confirmar el destino”.

Más adelante, aseguró que es un destino para toda la familia, y expresó: “vinimos con mi abuela y está chocha, se emociona, no puedo creer que todo esto sea nuestro país”, y agregó que “hay unos paisajes alucinantes y la gente es muy cálida, es una comunión divina, la verdad que me siento como en casa”.

“Gracias a todo el equipo de Cultura y Turismo por recibirme con tanto cariño! Increíbles los paisajes, la energía, la comida (fan de la humita dulce), los hoteles, y lo mejor: la calidez de la gente!”.

El artista durante su estadía en la provincia, recorrió distintos puntos de la Capital como el Salón de la Bandera, las iglesias Catedral y San Francisco, y el teatro Mitre y del interior: Purmamarca, Las Salinas y Tilcara, entre otros.

El artista se mostró sumamente sorprendido por la belleza de la provincia y remarcó que planificará su regreso. Concluyó diciendo y publicando en su red de Instagram (@nicoreydel)  que “Nos vemos pronto!! Si no conocen, vale la pena que vengan! Programón Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller vivencial "Reinvertarse en épocas de crisis", el viernes en la Legislatura

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – El próximo viernes, a partir de las 16, en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura provincial, los integrantes de la Escuela Profesional “Sinergia Art – Coaching Integral” desarrollarán un Taller Vivencial denominado “Reinventarse en épocas de crisis”, el cual se extenderá por cinco horas aproximadamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes