Jujuy: detienen a hombre que habría golpeado a su ex pareja

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, la policía detuvo a un hombre quien habría sido acusado de golpear y hasta retener contra su voluntad a su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer se produjo la detención de un hombre identificado como Pablo T. L.

Los hechos que derivaron en la detención datan del pasado 6 de octubre, cuando el sujeto habría violado una restricción perimetral que su ex pareja había solicitado.

Posteriormente, aunque no fue confirmado oficialmente, habría retenido a la mujer por el transcurso de dos horas, tiempo donde la habría golpeado e insultado.

El supuesto agresor tendría un hijo en común con la mujer.

Las fuentes indicaron que el sujeto estaría imputado del delito de “lesiones agravadas por la condición de la víctima y violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprobó la creación de la empresa estatal para la producción de cannabis medicinal en Jujuy

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – Durante la Sesión Ordinaria N°13 la Cámara de Diputados provincial aprobó la creación de Cannabis Avatara Sociedad Del Estado (CANNAVA S.E.) que tendrá como objeto el cultivo, producción, industrialización y comercialización de cannabis con fines científicos, medicinales y/o terapéuticos. Asimismo, se aprobó el Convenio de Cancelación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes