Talleres y conferencias de ENTEPOLA

Jujuy al día® – La 10° Edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA), que tendrá lugar desde hoy 10 a las 18 horas y se extenderá  hasta el  15 del presente mes, tiene previsto un programa con distintas propuestas artísticas gratuitas y también prevé la realización de  talleres y conferencias que estarán a cargo de capacitadores y disertantes nacionales e internacionales, que tendrán lugar en Palpalá y la Capital.

El primer taller  “Laboratorio de Objetivos” del Teatro Niño Imaginario de Chile, se realizará el 13 de mes en curso de 10 a 13 horas, en la Sala Galán ubicada en altos del Teatro Mitre ubicado en Alvear 1009.

Simultáneamente, en el mismo horario, en el C.A.J.A., ubicado en Alvear 534, se llevará adelante el taller “Laboratorio de Creación” de Claudia Peña y Fernando Arancibia, Salta.

Paralelamente, en idéntico horario, en la Casa de la Cultura y La Historia del Bicentenario de Palpalá, ubicado en Av. Congreso esquina Río Chubut, se dictará el taller de “Dramaturgia y Puesta en Escena Activa para Patio Escolar” de Eduardo Villlalpando Macía, México.

Para el 14 de octubre, en el horario de 10 a 14 horas,   se prevé en el C.A.J.A. el taller de “Dramaturgia Humorista” con Martín Giner de Tucumán y el último taller sobre “Actuación para Niños, la Loco-Motora” de se dicta el día 15/10 de 10 a 13 horas en  Casa de la Cultura y La Historia del Bicentenario de Palpalá y estará  a cargo de Linette Cremata y Emanue Correa de Cuba.

En tanto las conferencias se realizarán: el día 14 a las 11 horas en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, sobre “Teatro Integrado, Títeres bajo la premisa de Inclusión y Accesibilidad a personas con otras habilidades y capacidades”  a cargo Ivo Siffredi  de CABA  y el 15 a las 12 horas en el C.A.J.A., sobre “33° años ENTEPOLA Chile” a cargo de David Musa de Chile.

Los interesados en participar de las distintas actividades podrán consultar el programa completo en las fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy (@CulturaJujuy) o Entepola Argentina (@EntepolaArgentina2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy se decidirá si continúan o no las medidas de fuerza del transporte

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario Adjunto de UTA Jujuy, Marcelo Sola, informó que en la jornada de hoy autoridades nacionales mantendrán una reunión para destrabar el conflicto que acarreó dos días de medidas de fuerza. Indicó que en la reunión que se realizará desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes