Palpalá: alarma Comunitaria para el B° Ejército Argentino

Jujuy al día® – Así lo decidieron los vecinos,  las mismas serán solventadas con lo recaudado del programa “Tributos para mi barrio”.

En el marco del programa “Yo me sumo”, que surge de las “Reuniones de Cercanías”, la Dirección de Rentas del municipio palpaleño, lleva adelante la propuesta denominada “Tributos para mi barrio”, mediante la habilitación de una caja móvil, para que los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, se acerquen a regularizar el pago de los tributos municipales, con el fin de que lo recaudado sea destinado a obras para el lugar.

En este sentido, los vecinos del barrio Ejército Argentino, primer sector donde se lanzó dicho programa, decidieron que lo recaudado será destinado a la compra de alarmas comunitarias.

Al respecto, la directora de Transparencia y Participación Ciudadana, Noelia Brito, señaló, que se acercó personal del municipio para explicar a los vecinos sobre el funcionamiento de las mismas, y lo que contempla el convenio municipal, que consiste en abonar un 50% del total, en tanto que el otro 50% les corresponde a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.