Mujer sustrajo el celular a una menor y fue demorada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 49°, el martes pasado en horas de la tarde, procedió a la demora de una mujer de 23 años, luego de sustraerle el teléfono celular a una menor en un colectivo urbano cuando circulaba por un sector del barrio Los Huaicos de esta ciudad. La misma fue trasladada hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde y la damnificada recuperó el bien sustraído.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas aproximadamente, cuando se hace presente en la dependencia policial una menor, manifestando que cuando viajaba en un colectivo urbano por avenida Bolivia le sustrajeron el celular.

Por lo que los uniformados al interiorizarse de lo sucedido, rápidamente dieron alcance al colectivo, el cual se encontraba estacionado a pocos metros y de esta manera observan que una femenino se hallaba nerviosa e intentaba irse del lugar, donde se procedió a hacerle la requisa y se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular Samsung J 2 Prime, el cual fue reconocido por la joven como de su propiedad.

La protagonista de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladada hacia la Comisaria Seccional 49°, donde quedó alojada por el delito de “Hurto” a cargo de la justicia interviniente y posterior denuncia de un familiar de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cammuso le debe más de 5 millones a Palpalá"

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó la Secretaria de Gobierno del Municipio de Palpalá, Malena Amerise, quien realizó declaraciones acerca del conflicto suscitado frente al estado ilegal en el que operan las empresas Nortelevisa S. A. y Telesistema S.R.L, en la ciudad. “Desde el año 2009, estas empresas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes