Ledesma festeja sus 110 años en la ExpoJuy

Jujuy al día® – La empresa jujeña preparó una cosechadora de caña de azúcar para que chicos y grandes puedan conocer el proceso productivo desde el inicio.

Ledesma cumple 110 años de momentos compartidos junto a la comunidad de Jujuy, y también en los hogares de los argentinos a través de sus distintos productos, que nacen y se producen aquí en la provincia.

Para mostrar dónde empieza su producción de azúcar, papel, alcohol y bioetanol, Ledesma llevará a la Expojuy, por primera vez en las 14 ediciones de la muestra, una cosechadora de caña de azúcar, que pesa 16 toneladas y mide 5 metros de altura. El visitante de la muestra podrá subir a la máquina y experimentar cómo se desarrolla la cosecha de la caña.

Ledesma genera en Jujuy más de 6.000 empleos directos, y preserva una reserva natural de 100.000 hectáreas de bosques nativos en la región de las Yungas.

Para celebrar los 110 años de trabajo sostenido, las personas que visiten el stand podrá participar de sorteos y recorrer un amplio espacio que contará con información sobre toda la labor que la compañía desarrolla. Además, habrá actividades especiales para educadores y medios de comunicación, y la empresa estará presente en una mesa redonda para hablar de los desafíos productivos de Jujuy.

Ledesma, que ha estado presente en las 14 ediciones de la muestra más importante de Jujuy, invita al público a acercarse al stand que tendrá en la Expojuy 2018 de Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto coral en el Centro de Visitantes Ledesma

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma celebra el mes próximo 10 años desde su creación, por ello ya desarrolla actividades para festejar el aniversario. En esta oportunidad, desde Villa Mercedes (San Luis), llega para presentarse por primera vez la Camerata de la Luna dirigido por Francisco Mensa. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes