Concierto coral en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma celebra el mes próximo 10 años desde su creación, por ello ya desarrolla actividades para festejar el aniversario. En esta oportunidad, desde Villa Mercedes (San Luis), llega para presentarse por primera vez la Camerata de la Luna dirigido por Francisco Mensa.

La cita es este viernes 12 de octubre a las 20h en el Centro de Visitantes Ledesma. Participará especialmente el coro “Piedad Sánchez de Mattos” de Libertador General San Martín que dirige Leonardo Silva.

La entrada es libre y gratuita.

Acerca de la Camerata de la Luna

Camerata de La Luna es un grupo de jóvenes aficionados al canto proveniente de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), que iniciaron su formación en 2003 con la inquietud de promover la interpretación y difusión del repertorio coral universal, propiciar la organización de otras actividades artístico-musicales afianzando y ampliando los espacios culturales de su medio.

La Camerata ha realizado presentaciones en todo el país, habiendo hecho su debut internacional en Europa en 2009 y en Brasil en 2012.

Su repertorio comprende obras de compositores académicos de distintos estilos y épocas como así también piezas del repertorio folclórico argentino y latinoamericano.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN PEDRO DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes