“Cammuso le debe más de 5 millones a Palpalá»

3

Jujuy al día® – Así lo manifestó la Secretaria de Gobierno del Municipio de Palpalá, Malena Amerise, quien realizó declaraciones acerca del conflicto suscitado frente al estado ilegal en el que operan las empresas Nortelevisa S. A. y Telesistema S.R.L, en la ciudad.

Malena Amerise

“Desde el año 2009, estas empresas que responden a Eduardo Cammuso, funcionan de manera absolutamente irregular, ya que en su momento presentaron un documento apócrifo al COMFER, en base a una Ordenanza que posteriormente sería vetada, y por lo tanto ya no existe”, señaló.

Consultada por la deuda que estas empresas mantienen con el municipio, manifestó que ni Canal 2 ni Fiberway, “nunca realizaron el pago de impuestos por comercialización,  y el dinero que este grupo empresario se abstiene de abonar asciende a más de 5 millones de pesos. Estos fondos pertenecen a la comunidad, ya que se traducen en mejoras para la ciudad. Sin dudas, es una situación que perjudica a los vecinos”.

Por ultimo, aclaró que “al detectar esta situación de ilegalidad, se realizó la correspondiente denuncia ante el Juzgado de Faltas, para el cese de funcionamiento de la empresa en la ciudad. Estamos convencidos de la decisión municipal, ya que se impulsó una medida de regularización y ordenamiento en Palpalá, en donde todas las empresas y comercios, sin excepción, abonan su impuesto, y esta empresa jamás lo hizo”, remató.

3 thoughts on ““Cammuso le debe más de 5 millones a Palpalá»

  1. Y como es costumbre de estos Radicales mezclados con cambiemos y masajistas, perjudicará a los usuarios de canal 2 y Fiberway sin resolver el problema . El trasfondo es político por que los noticiosos informan la realidad de un gobierno municipal nefasto de incompetentes.

    1. Me agradaría una aclaración por parte del Sr. Mario Orlando Soria en cuanto dice que «gobierna municipalmente en Palpalá un gobierno nefasto de incompetentes» (SIC) cuales son los hechos que lo lleva a aplicar semejantes adjetivos a quienes fueron electos por la voluntad popular de esa ciudad. Si existierna pruebas que aseguraran la racionalidad de esas acusaciones, debería presentarlas ante la Justicia, y no valerse de lo expresado en un periódico o en un canal de televisión como indica que se ha castigado ambos por una deuda que debería tambien servir de prueba ante la exigencia de hacerla valer.
      Todo lo que se pretende explicar dentro del terreno político partidista no es mas que «me han dicho que dijeron …..» sin valor jurídico como para expresarse de esa manera. No soy palpaleño y desconoczco las figuras de una y otra parte, hablo desde el sentido comun que tanta falta nos hace a los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre se suicidó tras balear a ex pareja

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – Esta noche, en barrio Túpac Amaru, un hombre mayor de edad se habría quitado la vida tras balear a su ex mujer, la cual fue trasladada de urgencia al hospital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes