Sueños de Primavera 2018: desde el miércoles quedan abiertas las inscripciones para celebrar los 15 años

Jujuy al día® – El Intendente Jorge junto al secretario de Cultura y Turismo, funcionarios y concejales, anunciaron los detalles de la edición 2018, evento que hace realidad la fiesta de los 15 años, a jóvenes de nuestra ciudad. La fecha será el viernes 26 de octubre, desde las 18, en Plaza Belgrano, para luego trasladarse al Centro Cultural “Manuel Belgrano” para su gran fiesta. Se reciben las inscripciones en los CPV, Nidos, CIC, CAM del municipio capitalino y en la Escuela Municipal “Marina Vilte”.

En ese marco, el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena se refirió “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy lo viene sosteniendo a lo largo de los años, con una idea original basada en la solidaridad y así lo seguirá cumpliendo”.

Las inscripciones se receptarán, desde este miércoles en horario administrativo, en todos los Centros de Participación Vecinal, los Centros de Integración Comunitaria y también en los NIDOS (Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) pudiendo elegir la institución más cercana a su domicilio. Los requisitos son: Documento Nacional de Identidad y fotocopia, las niñas deben cumplir los quince dentro de este año, de modo de conformar los listados de las beneficiarias y recordó “que la falta de vestuario no impida su participación”.

En tanto el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruíz se refirió al crecimiento de dicho evento “por eso intervienen en la puesta distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para que las cumpleañeras se lleven un recuerdo inborrable”.

Por su parte, la concejal María Galán acentuó el espíritu de esta celebración “el propósito es poder realizar un sueño a las quinceañeras que no siempre sus familias tienen la posibilidad de festejarlo, por ello desde el Municipio y el Concejo Deliberante aunamos esfuerzos para que sea un día inolvidable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más policías agredidos en Capital y Ledesma: dos detenidos

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada y mañana del pasado domingo, personal del Comando y Seccional 39°, procedieron en sendos casos, a la aprehensión de dos sujetos quienes, agredieron a efectivos policiales en intento de Robo y Hurto, en la ciudad de Libertador General San Martin y esta capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes