Palpalá: iniciaron las honras y peregrinaciones, al santuario de la Santa Patrona de Jujuy

Jujuy al día® – Miles de feligreses, se dieron cita para acompañar a la Virgen de Río Blanco y Paypaya. La Misa central fue encabezada por el Monseñor César Fernández.+

Bajo el lema “Contemplemos a Cristo con los ojos de María”, miles de feligreses de toda la provincia, acompañaron la Misa central, encabezada por el Obispo Cesar Daniel Fernández, para honrar a la Virgen de Rio Blanco y Paypaya, patrona de la provincia de Jujuy.

El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, estuvo presente en la celebración y expresó su agradecimiento a la virgen, manifestando  que “hubo una gran convocatoria. Las muestras de devoción, así como la colaboración de todos, permitieron que sea una verdadera fiesta. Iniciamos este mes tan espacial para Palpalá y la Provincia de manera muy positiva”.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno del Municipio palpaleño, Malena Amerise, señaló que “desde la comuna, se puso a disposición todos los recursos necesarios, para el despliegue del operativo de seguridad. Todo salió según lo previsto”.

Más adelante, el Diputado Provincial, Renán Dada, destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, Obispado, y el Municipio de Palpalá, “hubo un despliegue de más de 100 personas, que realizaron diferentes tareas.

Cabe destacar, que con la colaboración de alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias, se realizaron los controles pertinentes en comidas y bebidas, e higiene de los puestos comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.